Aprender turco básico

aprender turco básico

Aprender turco básico puede ayudarte a comunicarte con la gente de estos países y comprender mejor su cultura. También le dará acceso a literatura y medios turcos que de otro modo no estarían disponibles en su lengua materna.

Aprender un idioma puede ser un desafío, pero también tiene muchos beneficios.

El idioma turco es hablado por más de 80 millones de personas en todo el mundo y es el idioma oficial de Turquía. También se reconoce como lengua minoritaria en Chipre, Grecia, Rumania, Bulgaria y la ex República Yugoslava de Macedonia.

El turco es un idioma hablado por personas en Turquía, así como en otros países como Azerbaiyán, Bulgaria, Chipre y el norte de Irak.

El alfabeto turco se basa en el alfabeto latino y tiene 29 letras. El idioma tiene muchos dialectos, pero los más extendidos son el turco de Estambul y el turco de Anatolia.

El turco es un idioma turco hablado por unos 78 millones de personas, principalmente en Turquía y Chipre. Es una de las 24 lenguas oficiales de la Unión Europea.

El turco es descendiente del idioma turco otomano, que se utilizó como idioma administrativo y literario del Imperio Otomano durante casi seis siglos (14 al 20).

Los primeros intentos de crear una forma escrita de turco se remontan a 1828 cuando un funcionario del Ministerio de Educación, Ali Suavi, propuso un alfabeto basado en caracteres latinos. El desarrollo continuó con otros eruditos hasta 1928 cuando Atatürk decretó que el turco debería escribirse en letras latinas.

Comentarios