Aula fácil de turco

aula fácil turco

Esta aula fácil de turco es para aquellos que quieren aprender el idioma turco.

El curso incluye un total de 20 lecciones, cada una de ellas dura unos 15 minutos.

Las lecciones se pueden ver en su computadora o dispositivo móvil.

En la primera parte del curso, se le presentará el alfabeto turco y el sistema de pronunciación. La siguiente parte le brinda vocabulario y puntos gramaticales que se usan en las conversaciones cotidianas. Finalmente, hay una sección de comprensión auditiva donde puedes practicar lo que has aprendido escuchando conversaciones cortas en turco.

El turco es un idioma hablado por la gente de Turquía y por muchas personas en Asia Central y Chipre. También lo hablan algunas comunidades de los Balcanes.

Este artículo le proporcionará palabras, frases y puntos gramaticales sencillos en turco que puede utilizar para aprender turco rápidamente.

1) Comencemos con algunas palabras y frases básicas:

2) Saludos comunes en turco:

3) Presentaciones: (También conocido como "Saludos")

Aprender un nuevo idioma no siempre es fácil. Pero con las herramientas y los recursos adecuados, cualquiera puede aprender un idioma.

Este artículo discutirá cómo aprender turco rápida y fácilmente. También hablaremos sobre por qué deberías aprender turco y cuáles son algunas de las mejores maneras de hacerlo.

En este artículo, revisaremos algunos de los mejores recursos para aprender turco fácil y en línea. Hay muchas maneras diferentes de aprender turco en línea, pero estas son algunas de las más populares que han sido probadas por muchas personas antes que nosotros.

Comentarios