Turco básico gratis

turco básico gratis

Para aprender turco básico, necesitarás aprender su alfabeto que tiene 29 letras y tres sonidos de vocales: "a" como en hat, "ı" como en bit, "u" como en put. También necesitarás aprender a usar acentos en vocales y consonantes, con cuatro tipos diferentes de acentos: ˆ (agudo), ´ (grave), ˘ (circunflejo), ˇ (tilde).

El turco es un idioma hablado por aproximadamente 80 millones de personas en todo el mundo. Es el idioma oficial de Turquía, el norte de Chipre y el oeste de Tracia en Grecia. El turco es también uno de los 24 idiomas oficiales de la Unión Europea.

El turco es un idioma simple con solo 29 letras y 4 vocales.

El alfabeto turco se compone de 29 letras, que son las mismas que el alfabeto inglés excepto por ğ (que es como un sonido de "g" fuerte) y ç (que suena como una "ch" en alemán). También hay cuatro vocales: a, e, i, o. El idioma turco no tiene "y", y tiene dos versiones diferentes de la letra "i". La letra "i" se puede escribir con punto o sin punto dependiendo de su posición en la palabra.

El turco es un idioma hablado por alrededor de 100 millones de personas en todo el mundo, y es el idioma oficial de Turquía. También es uno de los seis idiomas oficiales de las Naciones Unidas.

Este curso te enseñará turco básico gratis. Incluye vocabulario, frases y gramática básicos, como hablar turco con respeto.

Comentarios